Print Header
Precios-Ofertas y Reservas
Fecha Llegada:
Adultos:
Niños:













Social Network

Werde Fan

Restaurante "Es Mirador de Monnaber"

 

Desde la terraza de nuestro restaurante “Es Mirador de Monnaber”, disfrutará de unas vistas panorámicas, mientras saborea una cocina imaginativa basada en tradicionales recetas y en la riqueza de los productos de temporada.

 

Una cocina mediterránea con indudable sabor mallorquín y una cuidada bodega, en un ambiente elegante, informal, rústico y muy acogedor, junto a un trato exquisito y personalizado.

 

Aquí puede descargar nuestra carta de restaurante : Nuestra Carta

 

Lo que le recomendamos es nuestro Menu de Sugerencias , con degustación de las sugerencias diarias del chef y productos frescos de temporada de nuestra finca ecológica, consta de 3 platos y un mínimo de 2 opciones en cada uno. Suplemento Cena/Media pensión 29€ por persona iva incluido.


 

Carta Restaurante

Déjese deleitar por nuestro repertorio de platos tradicionales mallorquines, además de una colección de creaciones propias que combinan la cocina de alto Standing con los platos más tradicionales de la Isla.

Recetas

En Monnaber Nou, el compromiso con el medio ambiente también nos genera beneficios culinarios.

 

 

  

Terrazas y Visitas

Desde la terraza de nuestro restaurante “Es Mirador de Monnaber”, disfrutará de unas vistas panorámicas, mientras saborea una cocina imaginativa basada en tradicionales recetas.

Bodega de vinos

Destaca la gran selección de caldos de nuestra tierra, sobre todo denominaciones de origen de Mallorca, Rioja o Ribera del Duero.

 

 

 

  

Bodas y Celebraciones

Nuestro restaurante ‘Es Mirador de Monnaber’, con una capacidad máxima de 120 comensales, se puede reservar para realizar todo tipo de eventos y celebraciones.

 

 

.

 

 

 

 

 

Hotel Rural Mallorca - Landhotel Mallorca - Rural Hotel Majorca - Hotel Rural Majorque - Monnaber Events - Oli de Mallorca

Possessió Monnaber Nou, 07310 Campanet - Mallorca , Spain
Tel: +34 971 877 176 - Fax: +34 971 877 127