Print Header
Precios-Ofertas y Reservas
Fecha Llegada:
Adultos:
Niños:












Social Network

Werde Fan

Mallorca

Una isla de contrastes

Catedral de Palma Cap de Formentor
Porto Colom
Serra de Tramuntana

Alrededor de 3000 horas de sol bañan Mallorca cada año, no es de extrañar que junto con sus impresionantes playas de arena, Mallorca sea el destino favorito para millones de turistas de sol y playa. Pero hay otra Mallorca esperando ser explorada, sus montañas,  sus reservas naturales y su cultura y tradición hacen de Mallorca un destino incomparable.

Serra de Tramuntana

La Sierra de Tramuntana está coronada por el Puig Major (1432m), que bordea la isla desde el Port de Andratx hasta Formentor, dominando la costa este de la isla con sus impresionantes vistas, calas y pueblos incluyendo Sa Calobra, El Torrent de Pareis, Cala Tuent, Llucalcari, Na Foradada, el Monasterio de Lluc, Cala Deià , Estellencs y Banyalbufar.

S'Albufera
El parque natural de la Albufera (Muro), es el más grande de la isla, y es excelente para dar largos paseos a pie o en bicicleta, observar los pájaros y su fauna, sus dunas…         en la recepción del parque podrá obtener mapas y toda la información que necesite para que su paseo le resulte agradable y entretenido.

Hotel |  Piscinas  Encantos | Lugares de interés | Excursiones
Hotel Rural Mallorca - Landhotel Mallorca - Rural Hotel Majorca - Hotel Rural Majorque - Monnaber Events - Oli de Mallorca

Possessió Monnaber Nou, 07310 Campanet - Mallorca , Spain
Tel: +34 971 877 176 - Fax: +34 971 877 127