Print Header
Precios-Ofertas y Reservas
Fecha Llegada:
Adultos:
Niños:












Social Network

Werde Fan

Lugares de interés - Nuestra sugerencia para un día inolvidable

 

Porqué no complementar su estancia en la zona Norte de Mallorca visitando los lugares más destacados y recomendados por nosotros, los residentes en dicha zona.

 

Iglesia de Sant Miquel

La Iglesia de Sant Miquel, de estilo gótigo, fue construida por los cristianos en la conquista de Mallorca en 1229 por el rey Jaime I.

 

 

 

Cuevas de Campanet

Las cuevas de Campanet fueron descubiertas en 1945 al realizar unos trabajos de excavación en la zona.

Las cuevas tienen una profundidad de 50m. en una superficie de 3200 m2 y superficie abierta de 16000 m2, en la visita se recorren unos 400m.

  

Ses Fonts Ufanes

“Ses Fonts Ufanes” constituyen un fenómeno natural singular y único en Mallorca. Fue declarado monumento natural por el Govern.
El fenómeno hidrológico se produce en la finca Gabelli, cerca de la Ermita de Sant Miquel en Campanet. A final de año brotan en el encinar de la finca unas fuentes que llegan a tener un caudal en ocasiones excepcionales de 100.000 litros por segundo.

Pollença

Pollensa, el Puerto de Pollensa y la cala de San Vicente constituyen de las zonas más hermosas del norte de la isla. De Pollença destacan el Calvario o el Puente Romano, del siglo XIX (y llamado así por su parecido con los puentes romanos), que está sobre el Torrente de Sant Jordi, el museo municipal, el Festival de Música y numerosas exposiciones de arte.

Hotel Rural Mallorca - Landhotel Mallorca - Rural Hotel Majorca - Hotel Rural Majorque - Monnaber Events - Oli de Mallorca

Possessió Monnaber Nou, 07310 Campanet - Mallorca , Spain
Tel: +34 971 877 176 - Fax: +34 971 877 127