Print Header
Precios-Ofertas y Reservas
Fecha Llegada:
Adultos:
Niños:












Social Network

Werde Fan

Deporte y Tiempo Libre - Golf

 

El Hotel tiene un acuerdo de colaboración ofreciendo un descuento del 10% en green fee para sus clientes.

 

Los entusiastas del Golf estarán encantados de comprobar que en Mallorca el golf es un deporte en expansión. Hay muchos y excelentes campos de golf, muchos de los cuales ofrecen descuentos especiales a nuestros huéspedes.

Haga click en las fotografías para ver más detalles de los campos.

 

Pollença Golf Club (2548m, Par 35)

El Golf Pollensa es un campo desafiante y delicado, protegido por el Puig de Santa María, en una pequeña colina, en un valle verde mirando al mar, fue diseñado por el arquitecto José Gancedo en 1986. Los golfistas satisfechos repiten estos nueve hoyos y tenemos un acuerdo de colaboración ofreciendole un descuento del 10%.

 

 

 

 

 

Alcanada Golf Club (6477m, Par 72)

Los dos requisitos para la creación de un campo de golf de alta categoría son :

Tener una situación privilegiada y un arquitecto de primera clase. Los dos se dan en Alcanada, un terreno virgen con suaves ondulaciones discurriendo al lado del mar con sus pinos, olivos y robles con una maravillosa vista a la isla de Alcanada con su faro al frente  las montañas de levante al fondo.

Y en segundo lugar, el legendario arquitecto de campos de golf Robert Trent Jones, Senior y Junior, que han diseñado un magnífico campo de 18 hoyos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Hotel Rural Mallorca - Landhotel Mallorca - Rural Hotel Majorca - Hotel Rural Majorque - Monnaber Events - Oli de Mallorca

Possessió Monnaber Nou, 07310 Campanet - Mallorca , Spain
Tel: +34 971 877 176 - Fax: +34 971 877 127